Palo Extensible Selfies Cable Monopod Disparador Celular
Descripción :
SIEMPRE ESTÉ LISTO PARA LA FOTO PERFECTA: con solo 18,5 cm (plegado) y 127,5 gramos, esta monopod con cable es compacta y liviana, y cabe fácilmente en su bolsillo, bolso o mochila. El palo extensible puede tomar fotos desde 78 cm de distancia, lo que lo hace perfecto para una fiesta fantástica, grupos grandes o tomas en grupo y mucho más.
SIN BLUETOOTH, SIN BATERÍAS: este monopod selfie stick, el mejor de su clase, se controla a distancia mediante el enchufe de auricular de su teléfono inteligente (AUX), por lo que no hay necesidad de depender de las conexiones Bluetooth, de cargar o de reemplazar las baterías. Operación simple de un botón.
PROTEJA SU TELÉFONO CELULAR: no sea la persona que compra un palo de selfie barato solo para verlo caer y destruir su teléfono móvil. Nuestro broche de teléfono premium protege y sostiene de forma segura su teléfono inteligente. El asa antideslizante y la correa para la muñeca le permiten mantener el palo firme mientras toma su foto con tranquilidad.
FUNCIONAMIENTO FÁCIL DE CONECTAR Y JUGAR: funciona desde el primer momento. Simplemente conecte el cable de audio de 3.5 mm a la entrada para auriculares de cualquier iPhone de Apple, Samsung Galaxy u otro teléfono inteligente Android (Nota: El IPhone 7 solo es compatible con el adaptador AUX-to-Lightning, que no está incluido).
Tamaño: de 18 a 78 cm
Colores: Negro, Azul, Rosado y Verde.