Este adaptador SATA de estado sólido (SSD) o disco duro (HDD) le permite actualizar a una unidad SSD o disco duro SATA de 2,5 externos.
El cable te permite: Agregar espacio en unidad Realizar copias de seguridad Crear imágenes de disco Implementar la recuperación de datos Transfiera contenido entre la unidad y el portátil
El cable soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Sin embargo, puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que USB 3.0 convencional, cuando se conecta a un ordenador que también admite UASP.
Con UASP puede utilizar todo el potencial de una unidad SSD o disco duro SATA III. UASP es compatible con Windows 8, Mac OS X (10.8 o superior) y Linux.
En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida que USB 3.0 tradicional en el máximo rendimiento.
El cable SATA a USB es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para portátil: no se requiere alimentación externa.
El cable le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.